COMTOMARK se une a la Red Global de Partners de RYTE

Noticias
Partner RYTE
Quiénes Somos
Posicionamiento SEO - SEO positioning

COMTOMARK se une a la Red Global de Partners de RYTE


Con esta incorporación a la red de partners de Ryte y gracias a su innovador software, ComToMark ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales, en toda la península ibérica, nuevas posibilidades de mejorar el posicionamiento SEO, así como el rendimiento de sus web corporativas, sus tasas de conversión, o la optimización del tráfico en sus webs, entre otras alternativas.


ComToMark, compañía especialista en comunicación y marketing con más de 20 años de experiencia en entornos on y offline, prosigue con su vocación “NO LINE company”, al introducir nuevos servicios en su amplio portfolio para todos aquellos clientes que deseen mejorar la calidad de sus webs corporativas, comercios electrónicos, portales, etc., logrando además un mejor posicionamiento SEO y por lo tanto, una mayor visibilidad en buscadores de forma natural.


Es por eso que a través de la nueva solución ‘Business Ryte Suite’, los clientes de ComToMark podrán, entre otras opciones, conocer y mejorar cualquier error oculto de la web, evaluar y mejorar el rendimiento de sus apariciones en Google y el resto de buscadores, así como identificar nuevas palabras clave que mejoren el éxito en las página de búsqueda (SERP). Con todo ello, se pretenden alcanzar una alta calidad de los sitios web, logrando además aumentar el tráfico, mejorar las tasas de conversión, fortaleciendo la imagen de marca y haciéndolos más accesibles.


Por otro lado, ComToMark ha entrado a formar parte de la Red de partners de Ryte, compañía tecnológica con mayor y más rápido crecimiento en Europa y que cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo y clientes como MERCEDES BENZ, HUAWEI, ALLIANZ, SIXT, TUI, entre otros. De esta manera ComToMark se convierte en la agencia referente para dar cobertura a todo el territorio español y portugués de los servicios de Ryte.


Este partenariado, en el que encuentran agencias de primer nivel de todo el mundo, permitirá a ComToMark consolidarse aún más en el sector como una compañía líder y experta en marketing y comunicación.


En este sentido, Pedro Alcubilla, Director General de ComToMark señala: “La nueva solución Business Suite, así como nuestra incorporación a la Red de Partners de Ryte nos permitirá seguir avanzando en nuestro compromiso adquirido con nuestros clientes de ofrecerles siempre la mejor alternativa acorde a sus necesidades. Estamos convencidos de que la colaboración con Ryte será un elemento diferenciador en nuestro sector, que además garantizará el éxito de nuestros clientes.”


Partner RYTE

Queremos que nuestros clientes evolucionen a nivel SEO :


  • Aumento de tráfico.
  • Mejoras de Tasas de conversión.
  • Asegurar la disponibilidad en teléfonos móviles.
  • Fortalecer la imagen de marca.
  • Proporcionar accesibilidad.

Compartir: