Focalizados al cliente

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Desde el inicio de nuestra actividad, en 1996, siempre hemos tenido como referencia la especificidad de cada cliente y sus circunstancias para desarrollar la mejor estrategia de comunicación y marketing.

Pare ello hemos evolucionado para estar en la vanguardia, tanto en los aspectos más convergentes como en el entorno digital y las nuevas necesidades de mercado, lo que nos han llevado a desarrollar el concepto NO-LINE MARKETING, es decir, la utilización del ámbito de actuaciones off y on line, buscando la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes.

Conocer la situación real, establecer objetivos, poner en marcha estrategias para conseguirlo, definir las etapas y controlar los resultados,…

realizar un trabajo de Calidad y conseguir el éxito de nuestros clientes.

Esta es nuestra visión.

Trabajamos en base a unos códigos éticos de honestidad, responsabilidad confianza y confidencialidad. Colaborando y creando sinergias con nuestros clientes bajo la responsabilidad y la cooperación.



Somos una agencia multisectorial, proactiva y resolutiva, contando con una importante experiencia en el sector industrial en general, logístico, transporte, manutención, distribución, tecnológico, medioambiente e inmologístico, tanto de España como Portugal, realizando asimismo acciones en aquellas zonas o países donde podamos aportar nuestros conocimientos.

Nuestro tamaño medio dentro de nuestro sector nos permite mantener la flexibilidad necesaria para asumir las necesidades reales de nuestros clientes.

Para realizar nuestra actividad, contamos con un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en distintas áreas ofreciendo los mejores servicios a la medida de cada cliente adecuándonos a cualquier tipo de proyecto. Asimismo contamos con colaboradores y partners con los que compartimos nuestros objetivos y visión, aportando valor y conocimiento en un mundo tecnológico que se mueve muy deprisa, pero siempre bajo la responsabilidad y supervisión de ComToMark.


Áreas de ComToMark
  • Calle Orense, 12 - 2º - Oficina 4
    28020 Madrid
  • Tel: + 34 91 555 1919
  • Fax: + 34 91 555 1158
  • Email: info@comtomark.com
© 2020 | ComToMark | Todos los derechos reservados
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.